Desarrollo Experiencial
A continuación tienes el paso a paso de esta entretenida actividad manual, en la cuál podrás crear tus propias historias con estos lindos personajes:
1.- Desarmar la capa donde viene el kit.
2.- Extender de forma horizontal e identificar las formas que contiene.
3.- Pintar con diferentes técnicas o texturas mezclando opciones por ejemplo:
Colorear con: témpera, acuarela, tiza, lápices de cera o pastel.
Rellenar lugares con: revista, papelitos de colores, hojas secas o algodón, empleando toda tu imaginación.
4.- Comentar las emociones que sientes a medida que vas desarrollando la actividad.
5.- Deja secar y listo, ya puedes emplear esta superficie como un ambiente para tus títeres para inventar nuevas historias con nuestros divertidos y ecológicos amigos Jorge el Explorador y su amigo Balú.
Para finalizar se presenta el entretenido EcoCuento llamado “El Bosque Verdoso”, el cual podremos imitar con nuestro teatro de títeres, creando de esta forma nuevas historias y aventuras de estos grandes amigos.
Esta narración nos invita a tomar conciencia de la contaminación ambiental y sus consecuencias.
Visita nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@mi-jardin
Fotografia tu experiencia y compártela en nuestras RRSS con los hashtags #jardinplanetatierra y #planetatierraencasa.
Si quieres imprimir esta EBA puedes descargar el documento en formato PDF
Descargar
Evalúa y comenta esta experiencia