¿Cómo Funciona?

Te presentamos, a ti y a tu hijo o hija, Mi Jardín en Casa, un innovador programa online de educación parvularia que combina un Currículum de aprendizaje pedagógico centrado en el bienestar emocional y afectivo de nuestros pequeños alumnos y alumnas.

Acabamos de lanzar el nuevo sitio web de Mi Jardín En Casa, ahora es mucho más fácil seguir el programa, buscar contenidos y EBAs especiales y por supuesto, estar mejor conectados.

Actualmente estamos trabajando a toda velocidad revisando y mejorando los contenidos, en especial las Experiencias de Bienestar y Aprendizaje –EBAs. Muy pronto anunciaremos el inicio de clases en modalidad híbrida y 100% online.

Logo Mi Jardin En Casa

Clases Virtuales

Los niños ingresan a un Curso junto a compañeros de su edad. Cada curso está a cargo de un equipo de Educadoras bilingües que dirigen la clase, realizan rutinas propias del Jardín y desarrollan una Actividad de Bienestar y Aprendizaje -EBA-.

Cada clase dura 45 minutos y se hacen 3 clases por semana. Cada niño o niña que participe debe ser mediado o acompañado en su casa por un adulto responsable durante toda la video clase.

Canal de Videos y Librería de EBA’s

Todas nuestras clases son grabadas y publicadas diariamente para que los niños puedan seguir el Programa. Además puedes acceder libremente a nuestra librería de recursos educativos con más de 600 Actividades de Bienestar y Aprendizajes EBA’s, ordenadas y clasificadas por niveles y tipos.

Actividades Todos los Días de la Semana

Ya sea por los Instagram Lives o por Google Meet, todos los días, en la mañana y en la tarde estarás acompañado de Mi Jardín En Casa. Además podrás contactar a nuestro equipo técnico pedagógico quienes atenderán todas tus consultas sobre los procesos pedagógicos y emocionales de su hijo o hija.

Aún no lanzamos los Cursos Online
pero… ¿te gustaría probar?

Estamos próximos a abrir cupos para Cursos Online 2021 en nuestro nuevo Sitio Web, con mejores contenidos y experiencias de Bienestar y Aprendizaje -EBAs.

Si quieren probar, regístrate y te responderemos para agendar una video reunión y conversar en detalle sobre las características de Mi Jardín En Casa y las necesidades de tu hijo o hija.


2 semanas de Prueba
Plan Premium *

  • Cursos se inician el 15 de abril, fecha sujeta a cambio.