¿Cómo Funciona?

Te presentamos, a ti y a tu hijo o hija, Mi Jardín en Casa, un innovador programa online de educación parvularia que combina un Currículum de aprendizaje pedagógico centrado en el bienestar emocional y afectivo de nuestros pequeños alumnos y alumnas.

Acabamos de lanzar el nuevo sitio web de Mi Jardín En Casa, ahora es mucho más fácil seguir el programa, buscar contenidos y EBAs especiales y por supuesto, estar mejor conectados.

Logo Mi Jardin En Casa

Clases Virtuales

Los niños ingresan a un Curso junto a compañeros de su edad. Cada curso está a cargo de un equipo de Educadoras bilingües que dirigen la clase, donde realizan rutinas, actividades de aprendizaje y talleres de Bienestar EBA.

Programación DIaria

Todos los días de lunes a viernes, clases y actividades en vivo vía Zoom.
Las transmisiones se inician con un el Saludo Diario, actividad de aprendizaje con materiales e instructivos que se envían en el Kit de Materiales para terminar con un entretenido Taller de Bienestar (juegos, story telling, baile, etc).

Canal de Videos y Librería de EBA’s

Todas nuestras clases son grabadas y publicadas diariamente para que los niños puedan seguir el Programa. Además puedes acceder libremente a nuestra librería de recursos educativos con más de 1300 Actividades de Bienestar y Aprendizajes EBA, ordenadas y clasificadas por niveles y tipos.

Actividades Todos los Días de la Semana

Todos los días, en la mañana y en la tarde estarás acompañado de Mi Jardín En Casa. Además podrás contactar a nuestro equipo técnico pedagógico quienes atenderán tus consultas sobre el programa y los avances de su hijo(a).

¿Te gustaría probar?

Si quieren probar, regístrate y te responderemos para agendar una video reunión y conversar en detalle sobre las características de Mi Jardín En Casa y las necesidades de tu hijo o hija.


Una Clase de Prueba