Clase Zoom Lunes 04 de Octubre “Welcome to fantasy world”
Bienvenidos niños y niñas, los invitamos hoy a las 09:45 a.m trabajaremos en la lámina Nivel Middle, “Look at the pirates”, en la cual podremos observar diversos elementos de piratas, como barcos, gorros, aves, entre otros. Una vez observados, podremos reconocer y unir con aquellos que son iguales.
Para nuestro Nivel Big tenemos la lámina ¨Pirate patterns”, en la cual encontrarás diferentes imágenes ordenadas según una secuencia o patrón. Una vez lo hayan observado podrán recortar los 4 cuadrados por las líneas punteadas y pegarlos en el cuadro correspondiente al patrón que continúa.
Para continuar a las 10:20 a.m tendremos un tiempo para disfrutar de nuestras EBA asincrónicas, por medio de nuestra página web www.mijardin.cl.
Luego, a las 10:40 disfrutaremos del taller “Masa mágica”, en el cual vamos a explorar una masa nunca antes vista, preparen bien sus sentidos, abran bien sus ojos, porque esta experiencia sensorial será mágica y divertida.
Y finalmente, a las 11:00 continuaremos con el taller de “Historias inventadas”, en el cual tendremos la oportunidad de disfrutar historias alucinantes, en la cual podremos aprender vocabulario, emociones y valores, reconociendo cada uno de estos en diversas situaciones que ocurren en nuestro día a día. ¡Let ‘s go!
Canal de emisión:
Realizador/es:
Equipo MiJardinMateriales:
-
- Lámina Middle: “Look at the pirates”
- Marcadores
- Lámina Big:”Pirate patterns”
- Tijeras
- Pegamento
- Lámina Middle: “Look at the pirates”
- Masa magica KIT
Objetivos:
Objetivo Curricular
- Crear patrones sonoros, visuales, gestuales, corporales u otros, de dos o tres elementos.
- Describir semejanzas y diferencias respecto a características, necesidades básicas y cambios que ocurren en el proceso de crecimiento, en personas, animales y plantas
- Explorar los cambios o efectos que se producen en los materiales al aplicarles fuerza, calor o agua.
- Comprender progresivamente, a partir de la escucha atenta, algunos contenidos explícitos de textos literarios y no literarios, respondiendo preguntas simples, en forma oral o gestual (¿qué es?, ¿quién es?, ¿dónde está?)