Nivel:

,

Realizador/es:

Miss Rosario D.

Materiales:

  • Lámina de trabajo
  • Lápices de colores.

*Adjuntos:

  • Lámina para imprimir
  • Imágenes de deportes

Objetivos:

  • Reconocer distintos deportes y sus implementos.
  • Comprender los mensajes orales simples como instrucciones explícitas.
  • Manifestar sus preferencias e ideas durante la actividad propuesta.
  • Describir las características principales de los materiales que utiliza.

Desarrollo Experiencial

Miss Rosario nos propone esta entretenida experiencia donde conoceremos distintos deportes y sus implementos.

Antes de  comenzar los invitamos a observar las imágenes adjuntas al final del documento y describir los que ven y cómo se practican esos deportes.

Para comenzar los invitamos a escuchar la canción “Sport Song”

https://www.youtube.com/watch?v=WCYTlVF-djw

Para esta experiencia debes seguir los pasos a continuación:

1.-Reconocer las imágenes de deportes y nombrarlas.

2.-Unir con una línea el niño que va bucear con sus implementos.(Snorkel)

3.-Unir con una línea la niña que va a correr con sus implementos. (zapatillas)

4.-Unir con una línea el niño que va a practicar kayak con sus implementos.

5.-Unir con una línea la niña con casco que praticará en su bicicleta.

Para finalizar los invitamos a escuchar la canción “Learn sports name”.

https://www.youtube.com/watch?v=yGJ0MoYXmZA

Preguntas metacognitivas

Antes: ¿Sabes qué son los deportes? ¿Qué deportes conoces? ¿Has practicado alguno? ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué?

Durante: ¿Qué deportes observas en la lámina? ¿Los conoces? ¿Con qué objeto debemos unir a la niña con el casco? ¿Para qué deporte se necesitan las zapatillas?

Después: ¿Te gustó la actividad ? ¿Conocías estos deportes? ¿Has practicado alguno de ellos?

Fotografia tu experiencia y compártela en nuestras RRSS con los hashtags #jardinplanetatierra y #planetatierraencasa.

Si quieres imprimir esta EBA puedes descargar el documento en formato PDF

Descargar

Evalúa y comenta esta experiencia

Subscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios