Nivel:

Realizador/es:

  • Miss Adriana F
  • Miss Cinthya S.

Materiales:

  • Lápices de colores
  • Lámina adjunta

*Adjuntos: Se adjunta lámina al final del documento. 

Objetivos:

  • Incorporar progresivamente nuevas palabras, al comunicar oralmente temas variados de su interés e información básica, en distintas situaciones cotidianas.
  • Manifestar interés por algunos de sus derechos, tales como: ser escuchados, tener un nombre, jugar, entre otros.
  • Conocer diversos cambios en los seres vivos
  • Actuar con progresiva independencia, ampliando su repertorio de acciones, acorde a sus necesidades e intereses.
  • Conocer la biodiversidad relacionada a la primavera

Desarrollo Experiencial

Mediante esta entretenida actividad potenciaremos el aprendizaje nuevas palabras:

https://vimeo.com/458637677

Puedes complementar esta actividad observando el siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=8Nt9RCfcegY

Lámina de trabajo

Preguntas metacognitivas

Antes:

  • ¿Cuáles son las estaciones del año?
  • ¿Cuántas estaciones conoces?
  • ¿Por qué cambia el clima?

Durante:

  • ¿Qué sucede en la primavera?
  • ¿Cuál es el principal cambio de la primavera?
  • ¿Por qué comenzamos a ver más flores y animalitos?
  • ¿Qué observas en la lámina?

Después:

  • ¿Cuál fue la palabra que te pareció más sencilla?
  • ¿Cuál fue la palabra que te pareció más difícil?
  • ¿Qué tipo de clima te gusta más?
  • ¿En qué idiomas habla Miss Adri en el video?

Fotografia tu experiencia y compártela en nuestras RRSS con los hashtags #jardinplanetatierra y #planetatierraencasa.

Si quieres imprimir esta EBA puedes descargar el documento en formato PDF

Descargar

Evalúa y comenta esta experiencia

Subscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios