
Desarrollo Experiencial
Miss Jaque invita a los niños y niñas a participar en la construcción un tren con figuras geométricas.
A continuación, la Miss nos propone buscar un espacio de la casa para realizar éste hermoso trabajo en compañía de la familia.
Se muestran los materiales a utilizar

Se invita a cumplir los siguientes pasos para armar éste tren de figuras geométricas.
Paso 1: Utilizar una hoja de block para hacer la base del tren. Sobre la base pegamos los 3 cuadrados uno al lado del otro, uno para la locomotora y los otros dos para el carro.


Paso 2: Se dibujan 6 círculos con el molde dado, después se recortan uno a uno.


Paso 3: Pegamos dos círculos en cada cuadrado esas son las ruedas del tren.


Paso 4: Luego, se dibuja y se recortan cuadrados más chicos que serán las ventanas. Con el plumón,se dibuja el humo de la locomotora.




¡Así queda nuestro tren!
Finalmente, Miss Jaque nos invita a observar el siguiente videos para realizar la meditación del tren.
Fotografia tu experiencia y compártela en nuestras RRSS con los hashtags #jardinplanetatierra y #planetatierraencasa.
Si quieres imprimir esta EBA puedes descargar el documento en formato PDF
Descargar
Evalúa y comenta esta experiencia