Las Misses nos invitan a crear este maravilloso juego, reutilizando materiales que encontremos en nuestro hogar, para potenciar la coordinación viso-motriz, los colores primarios y la diversión. Recordando siempre respirar y acompañarnos de la calma , para lograr llevar a cabo nuestra experiencia.
*Adjuntos: Se adjunta lámina al final del documento.
Objetivos:
Objetivo Curricular
Experimentar diversas posibilidades de acción con su cuerpo, en situaciones cotidianas y de juego, identificando progresivamente el vocabulario asociado.
Salud y Bienestar
Manifestar satisfacción y confianza por su autovalía, comunicando algunos desafíos alcanzados, tales como: saltar, hacer torres, sacar cáscara de huevos, entre otros.
Medio Ambiente
Reutilizar materiales que encontramos en nuestro hogar, generando consciencia de la utilización de estos para la creación de nuevos juguetes.
Contenido exclusivo para usuarios registrados en Mi Jardín en Casa.