Nivel:

Realizador/es:

Miss Jacqueline P.

Materiales:

  • Video de la Miss.

*Adjuntos: Imágenes de la granjas para pintar.

Objetivos:

  • Imitar gestos, movimientos y sonidos de su entorno.
  • Producir los sonidos onomatopéyicos de distintos animales.
  • Identificar diferentes animales a través de láminas.
  • Expresar verbal o corporalmente sus emociones durante la actividad.
  • Reconocer características de los animales de la granja.

Desarrollo Experiencial

Miss Jacqueline invita a escuchar los sonidos onomatopéyicos y observar imágenes de distintos animales para participar en una linda canción.

A continuación, Miss Jaque nos invita a recordar una de las canciones del saludo a través del siguiente video.

https://youtu.be/x23rTDl4AMs
Canción saludo

Ahora, la Miss Jaque los invita ver un video de la experiencia.

Ver video Actividad
Lámina para colorear

Preguntas metacognitivas

Antes:

  • ¿Te gustan los animales? ¿Qué animal es tu preferido? ¿Dónde vive?.

Durante:

  • ¿Qué sonido hace la vaca? ¿De qué color es el cerdito? ¿Cómo hace el gallo? ¿El caballo tiene plumas o pelo en su cuerpo? ¿Qué alimento nos da la gallina?.

Después: 

  • ¿Te gustó la canción? ¿Dónde estaban los animales que tenía la Miss? ¿Cuántos animales eran? ¿Cuál te gustó más?.

Fotografia tu experiencia y compártela en nuestras RRSS con los hashtags #jardinplanetatierra y #planetatierraencasa.

Si quieres imprimir esta EBA puedes descargar el documento en formato PDF

Descargar

Evalúa y comenta esta experiencia

Subscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios