Experiencia sensorial en la cual los niños podrán disfrutar al tocar diferentes texturas y descubrir sorpresas escondidas. El objetivo es realizar un juego sencillo en el que los niños se involucren en un espacio de exploración y diversión.
Manifestar interés por descubrir diferentes elementos, a través de la manipulación, la exploración, la escucha atenta y la formulación de preguntas.
Manifestar interés y asombro por diversos elementos, situaciones y fenómenos del entorno natural, explorando, observando, preguntando, describiendo, agrupando, entre otros.
Salud y Bienestar
Representar sus pensamientos y experiencias, atribuyendo significados a objetos o elementos de su entorno, usando la imaginación en situaciones de juego.
Comunicar nuevas posibilidades de acción logradas a través de su cuerpo en situaciones cotidianas y de juego, empleando vocabulario preciso.
Medio Ambiente
Distinguir una variedad progresivamente más amplia de animales y plantas, respecto a sus características (tamaño, color, textura y morfología), sus necesidades básicas y los lugares que habitan, al observarlos en forma directa, en libros ilustrados o en TICs.
Contenido exclusivo para usuarios registrados en Mi Jardín en Casa.