
Aprendizaje
Juguemos en un laberinto
Miss Vale invita a los niños y niñas a realizar un lúdico juego, donde al observar un entretenido laberinto, deberán lograr que el ratón llegue al queso, pero esto será a través de masa, logrando encontrar el camino correcto. Esta actividad busca desarrollar la atención y concentración a través de movimientos que se realizan en diferentes juegos.
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/mijardin.cl/public_html/wp-content/themes/mjnuevaversion/storage/framework/views/a275136a8db5ad925948af92b3d232389606e01f.php on line 53
Canal de emisión:
Nivel:
BigRealizador/es:
Miss Valentina P.
Materiales:
- Lámina adjunta
- Masa
*Adjuntos: Lámina adjunta al final del documento.
Objetivos:
- Perfeccionar su coordinación visomotriz fina, a través del uso de diversos objetos.
- Planificar proyectos y juegos, en función de sus ideas e intereses, proponiendo actividades, organizando los recursos, incorporando los ajustes necesarios e iniciándose en la apreciación de sus resultados.
- Adquirir control y equilibrio en movimientos, posturas y desplazamientos que realiza en diferentes direcciones y en variadas situaciones cotidianas y juegos, con y sin implementos.
- Representar verbal y corporalmente diferentes emociones y sentimientos en sus juegos.
- Preservar el medioambiente y reducir la contaminación ocupando materiales reciclados que tenemos en casa.
Contenido exclusivo para usuarios registrados en Mi Jardín en Casa.
¿Ya tienes una cuenta? Ingresa y accede al contenido

