Profesor David nos invita a pasar una entretenida tarde practicando actividad física, a través de juegos y desafíos motrices fortaleceremos la coordinación óculo pedal, utilizando materiales que encontramos en el hogar, mientras compartimos y pasamos un rato agradable en familia.
12 vasos reutilizables de plástico u objetos similares.
Actividad 2
12 vasos reutilizables de plástico u objetos similares.
Actividad 3
12 vasos reutilizables de plástico u objetos similares.
Objetivos:
Objetivo Curricular
Experimentar diversas posibilidades de acción con su cuerpo en situaciones cotidianas y de juego.
Coordinar con precisión y eficiencia sus habilidades psicomotrices finas y gruesas en función de sus intereses de exploración y juego.
Salud y Bienestar
Potenciar la participación permanente de la familia en función de la realización de una labor educativa conjunta, complementaria y congruente, que favorezca el desarrollo y aprendizaje de las niñas y los niños.
Medio Ambiente
Practicar algunas acciones cotidianas, que contribuyen al cuidado de ambientes sostenibles, tales reutilizar desechos para construir implementos deportivos y utilizarlos para realizar actividad física.
Contenido exclusivo para usuarios registrados en Mi Jardín en Casa.