A través de esta experiencia de aprendizaje queremos lograr que los niños se vinculen y puedan acercarse a la noción temporal ‘rápido-lento’ desde una actividad experiencial, como nos gusta hacerlo en Planeta Tierra.
Cucharas de palo antiguas. ramas de árbol o lápices de madera antiguos, entre otros.
Pegamento
Papeles de colores, diario o hojas blancas
Lápices de colores (Opcional)
*Adjuntos: Sin adjuntos.
Objetivos:
Utilizar categorías de ubicación espacial y temporal, tales como: adelante/atrás, arriba/ abajo, adentro/afuera, antes/ después, rápido/lento, en situaciones cotidianas y lúdicas
Experimentar diversas posibilidades de acción con su cuerpo, en situaciones cotidianas y de juego, identificando progresivamente el vocabulario asociado
Representar sus pensamientos y experiencias, atribuyendo significados a objetos o elementos de su entorno, usando la imaginación en situaciones de juego.
Reutilizar materiales que encontremos en nuestro hogar, para crear nuevos juguetes en situaciones de juegos y experiencias educativas
Contenido exclusivo para usuarios registrados en Mi Jardín en Casa.