
Desarrollo Experiencial
Miss Valentina nos propone un momento muy entretenido donde los niños y niñas podrán crear una lámina para luego encontrar la forma correspondiente de cada piedra.
Mientras se realiza la actividad los niños y las niñas puedan escuchar la siguiente canción:
Antes de comenzar se les contará a los niños y niñas que realizaremos una búsqueda muy entretenida, porque un pirata nos contó que se le perdió su tesoro tan preciado y tenemos la misión de ayudarlo.
En primer lugar se presentará el material a trabajar, como se observa a continuación:

Con la ayuda de un adulto tomaremos nuestra hoja o cartulina blanca y marcaremos todas las piedras del pirata con un plumón.

Luego que tengamos lista nuestra hoja, nos colocaremos en un lugar muy cómodo y colocaremos todas nuestras piedras junto a nuestra hoja.

De esta forma tomaremos cada una de las piedras buscando su forma correspondiente y la colocaremos encima, hasta encontrar y completar toda nuestra hoja.

Finalmente habremos ayudado al pirata a encontrar su preciado tesoro.
Fotografia tu experiencia y compártela en nuestras RRSS con los hashtags #jardinplanetatierra y #planetatierraencasa.
Si quieres imprimir esta EBA puedes descargar el documento en formato PDF
Descargar
Evalúa y comenta esta experiencia