
Desarrollo Experiencial
Miss Valentina nos propone un juego entretenido donde los niños podrán clasificar los alimentos a partir de su lugar de crecimiento.
Antes de comenzar te invitamos a ver un video para realizar una introducción al tema.
En primer lugar se presentará el material a trabajar, como se observa a continuación:

Con la ayuda de un adulto dibujaremos en el centro de la hoja un árbol y en otra dibujaremos al centro tierra. De esta forma estamos listo para comenzar nuestra clasificación de alimentos. (Si desean pueden imprimir las imágenes adjuntas al final del documento).

A continuación recortaremos nuestros alimentos y los clasificaremos dependiendo si crecen en los árboles o en la tierra y los pegaremos alrededor de cada uno de ellos. (Al final del documento se encuentra adjunto el modelo de la actividad para imprimir).


Para finalizar te invitamos a realizar la lámina de adjunta al final del documento, donde puedes observar la imagen y pintar tus frutas y verduras favoritas.

Fotografia tu experiencia y compártela en nuestras RRSS con los hashtags #jardinplanetatierra y #planetatierraencasa.
Si quieres imprimir esta EBA puedes descargar el documento en formato PDF
Descargar
Evalúa y comenta esta experiencia