Desarrollo Experiencial
Miss Rosario nos propone jugar con nuestra imaginación al viajar y conocer los cinco continentes observandolos en nuestro mapa el que recorreremos utilizando distintos medios de transporte.
Para comenzar los dejamos con la canción del avión.
Antes de comenzar nuestra actividad le explicaremos a los niños y niñas que haremos un mapa, que es donde están dibujados los continentes del mundo, se pueden ver los países y los océanos.
Para nuestra experiencia necesitan seguir los pasos a continuación:
1.- Pintar cada continente con un color diferente.
Al pintar América, con la ayuda de un adulto, marcar a Chile con otro color.
2.- Pintar los medios de transporte con sus colores favoritos.
3.- Pintar o dibujar una cara , y luego elegir un medio de transporte, “subirse” agregando la cara y a viajar:
a.- Nos subimos al auto y viajamos por América del norte y América del sur , pasando por Chile.
b.- Nos subimos al avión y vamos a Asia y África, para conocer muchas culturas diferentes.
c.- Nos subimos a un tren y viajamos por Europa, conociendo grandes monumentos como la torre de pizza en Italia y el arco del triunfo en Francia.
d.- Nos subimos al barco y por el mar nos vamos a Oceanía, a jugar con los kanguros y koalas de Australia.
¡Qué entretenido este viaje!
Para finalizar los invitamos a cantar una canción de la rutina de despedida.
Fotografia tu experiencia y compártela en nuestras RRSS con los hashtags #jardinplanetatierra y #planetatierraencasa.
Si quieres imprimir esta EBA puedes descargar el documento en formato PDF
Descargar
Evalúa y comenta esta experiencia