
Desarrollo Experiencial
Miss Jaque invita a los niños y niñas a participar en la construcción de un tren de arrastre lleno de color y aventuras. Se requiere la supervisión de un adulto.
A continuación, Miss Jaque los invita a observar un video de saludo para comenzar a realizar la actividad. ¿Hello, how are you?.
Ahora, la Miss propone buscar un espacio de la casa para realizar esta actividad. Se presentan los materiales sugeridos:

Se invita a cumplir los siguientes pasos para construir este lindo tren de colores.
Paso 1: Pintar con diferentes colores los tubos de confort, utilizando el pincel o el dedo trabajador. Dejar secar por unos minutos. (Pueden pegar papel de colores si desean).


Paso 2: Con ayuda de un adulto, realizar unos hoyos con la perforadora o tijera a los lados de cada tubo de confort. Luego, se pegan 2 tubos uno sobre otro para hacer la locomotora y se unen los demás con la lana o cinta hasta armar el tren.



Paso 3: Con ayuda del stick fix se pegan 2 tapas de botella a los lados de cada tubo de confort.


¡Así queda nuestro Chiqui Chiqui Tren!

Finalmente, la Miss Jaque nos invita a ver un video para despedir la actividad.

Fotografia tu experiencia y compártela en nuestras RRSS con los hashtags #jardinplanetatierra y #planetatierraencasa.
Si quieres imprimir esta EBA puedes descargar el documento en formato PDF
Descargar
Evalúa y comenta esta experiencia